2 de junio de 2021

Cerramos campaña con mucho orgullo y emoción por lo que viene

A lo largo de brigadeos casa por casa, de mítines en jardines del municipio para dar a conocer sus propuestas, y de dialogar con las personas, Gisela Méndez se sostiene como la mejor opción para el municipio de Colima

Hoy se inicia la veda electoral hasta el domingo 6 de junio, día de la elección, Por ello, Gisela Méndez da a conocer lo más relevante sobre las actividades llevadas a cabo durante su campaña: 

  1. Participó en 9 diálogos con candidatos y candidatas en temas de educación, ambientales, seguridad, desarrollo económico y propuestas en general.
Reunión con CANACINTRA
  1. Tuvo cerca de 50 reuniones con diferentes sectores, entre personas del sector empresarial, agrupaciones educativas, organizaciones vecinales, colectivos de la ciudadanía, comités de barrio.
  1. Firmó compromisos para las agendas ambientales, metropolitanas y de derechos de las mujeres.
  2. Visitó el 97% de las comunidades de la zona rural del municipio.
Plática con vecinos y vecinas el Estapilla
  1. Además, visitó el 85% de las colonias de la ciudad de colima, es decir, poco más de 250 colonias. Hasta el corte de hoy, faltarían 45 colonias por visitar, que representan el 15%. Gisela se ha comprometido a visitar el 100% de las colonias durante el proceso de transición para seguir mejorando su plan de gobierno.
Plática con vecinos en la Col. Popular
  1. Conversó con poco más de 17 mil personas en el municipio (entre mítines y visitas casa por casa)
Visitas casa por casa en Colima 
  1. Realizó 3 bicipaseos, con una participación de 150 personas en total y con la asistencia de distintos colectivos ciclistas de zona metropolitana de Colima-Villa de Álvarez.
Bicipaseo el 23 de mayo con la candidata a diputada local Dulce Huerta

 

Así, el proyecto de transformación de Gisela Méndez se sigue posicionando como el mejor hasta el momento. Este 6 de junio #VotaTodoMorena