Gobierno honesto, austero, cercano y transparente

Nuestras propuestas se harán realidad porque seremos un gobierno diferente y cercano a la gente. Somos el cambio verdadero. Por ello, sabrás lo que hace tu gobierno municipal y que todo se hace con estricto apego a ley y con total transparencia. Seremos un gobierno de puertas abiertas y cercano a las personas. Queremos que conozcas en qué y dónde se invierte cada peso que ingresa. Tendremos una comunicación permanente con las personas. ¿Cómo lo haremos? A través de las siguientes acciones estratégicas 


Un gobierno cercano

Sabrás qué hace tu gobierno y que sepas que haremos todo lo que esté dentro de nuestras facultades. 

  1. Informe trimestral en donde se
  2.  informe sobre las acciones realizadas durante ese periodo
  3. El gobierno a tu barrio: audiencia semanal en una colonia, barrio o comunidad para acercar servicios y dialogar sobre necesidades y problemáticas e informar sobre nuestros avances. 
  4. Tequios con la comunidad donde podamos convivir gobierno y población, al tiempo que trabajamos en las mejoras barriales. 

Un gobierno abierto y transparente

Facilitaremos la transparencia y los trámites a través de tecnología. 

  1. Gestión de trámites en línea que combatan la burocracia y corrupción. Propuestas: padrón público de proveedores, transparencia de obra pública. 
  2. Datos abiertos sobre los temas que sean de interés público. 
  3. Información de obra pública. Implementaremos un sistema digital con información de la obra pública para que puedas acceder a él a través de tu celular de forma inmediata. 

Un gobierno del cual seas parte

Queremos que las personas se sientan con la libertad de participar y cuenten con los espacios para ayudarnos a tomar las decisiones, queremos gobernar de la mano del pueblo. Por ello, proponemos la Reactivación de comités de participación ciudadana.

Un gobierno seguro para las mujeres

Todas las personas funcionarias serán sensibilizadas y capacitadas para hacer de nuestras oficinas y espacios, espacios seguros para las mujeres. 

Un gobierno austero y eficiente

Haremos nuestro gobierno más eficiente a partir de una reorganización interna que haga más eficaz nuestra administración. 

 

Manda tu propuesta a Gisela

En los nuevos tiempos, juntos y juntas hacemos la transformación. Queremos conocer tus propuestas. Participa, envíanos tus comentarios, sugerencias o propuestas..